IMPLANTOLOGÍA
CLÍNICA DENTAL EN HUELVA

La mejor solución para la falta de piezas.


Son pequeñas piezas de titanio puro en forma de tornillo que se insertan en el hueso maxilar superior o inferior y que servirán de raíz a los nuevos dientes. Se usan para restituir las piezas dentales perdidas y estabilizar desataduras postizas que tengan movilidad excesiva.

De resultados estéticamente perfectos y con las mismas funciones que las piezas nos permiten hacer que tu sonrisa recupere su salud y su belleza. Los implantes dentales son una opción buenísima para reemplazar uno o varios dientes que te falten. Una buena manera de explicarlo es comparando un implante dental con un diente natural. El diente se compone por una parte visible en boca, que es la corona, y una no visible, dentro del hueso maxilar, bajo la encía, la cual llamamos raíz. Cuando se ha perdido un diente, se pierde tanto la corona como la raíz. Para reemplazar esta raíz utilizaremos una especie de tornillo, de titanio, que colocaremos dentro del hueso maxilar en un “lecho óseo” que nosotros haremos con anestesia local. Los implantes dentales requieren una fase inicial de curación, durante la cual se va formando hueso nuevo que envolverá su implante dental (de manera imperceptible) la duración de la cual variará según la localización del implante dental. Una vez esta fase se ha completado, podemos entender que tenemos una nueva raíz donde podremos situar un soporte que llamamos pilar, encima del cual confeccionaremos la parte visible, es decir, la corona del diente. Los implantes dentales son soluciones estéticas (no se verán ganchos) muy confortables en cuanto a la función, y respetan altamente las estructuras vecinas (no se ha de tallar los dientes y mantienen el volumen del hueso). 

Dentadura fijada con implantes
- Implantes de titanio que destituyen las raíces perdidas.
- Dentadura estabilizada con implantes.
- Fijación con 6 u 8 implantes.
- Aspecto totalmente natural.
- Se mejora el habla y la capacidad de masticar.

Dentadura extraíble fijada con implantes 
- Implantes de titanio que sustituyen las raíces perdidas.
- Dentadura estabilizada con implantes.
- Fijación con pocos implantes.
- Posibilidad de usar la dentadura existente.
- Sencillo y económico.

Ventajas de los implantes dentales 
- Optimizan el mantenimiento dental que normalmente suele verse deteriorado por el uso constante de dentaduras removibles o puentes dentales sostenidos por los dientes colindantes.
- No perjudican los dientes vecinos, son estériles y biológicamente compatibles.
- Facilitan una adecuada masticación y se puede consumir cualquier alimento logran un acabado estético, natural y altamente perdurable.
- Estabilidad mejorada en coronas y puentes.

Tecnología implantología avanzada 
Hoy en día contamos con revolucionarios sistemas de proyección del tratamiento e implementación quirúrgica que permiten la planificación de la cirugía de implantes con una precisión y facilidad sin precedentes.
Con la cirugía guiada por ordenador la colocación del implante, el pilar y la corona o el puente protésico se realiza de forma simultánea. Se puede aplicar a cualquier indicación de paciente, utilizando un diseño 3D asistido por ordenador, mostrando la posición exacta y la profundidad de los implantes antes de la cirugía.

Dirección

C/ José Fariñas, 67
21006 - Huelva

Contacto

Email: info@unobadental.es
Teléfono: 959 808 707
Móvil: 647 412 606

Enlaces

Aviso Legal

Clínica dental en Huelva

Unoba Dental, tu clínica dental en Huelva de confianza.
NICA 45474