CONOCE NUESTRA CLÍNICA DENTAL EN HUELVA
UNOBA DENTAL

¡Te espera una gran sonrisa!

Mobirise

Sabemos que tu experiencia como paciente comienza en el momento en que eres recibido en nuestro centro, por lo que hemos mimado hasta el último detalle para que te sientas relajado y cómodo, en un entorno confortable.

Nuestro centro es amplio y hemos cuidado hasta el último detalle para que tu experiencia en Clínica Dental Unoba Dental sea siempre agradable y relajada.

Disponemos de una zona infantil para que los más pequeños se encuentren a gusto y como en casa, así como sistemas audiovisuales de última generación y lectura, a tu disposición, para que el tiempo que pases con nosotros sea relajado y agradable.

También dispones, en todas nuestras salas, de servicio de acceso a internet WIFI gratuíto, porque sabemos que tu tiempo es valioso.

EL EQUIPO DE NUESTRA CLÍNICA DENTAL EN HUELVA

Ponte en buenas manos, confía en nuestros odontólogos y equipo médico para dar solución a sus problemas dentales.

Dr. Ignacio López

Ortodoncista
N.C. 41002507

Dra. Sara Roldán

General
N.C. 41003238

Dra. Marta Gómez

General / Cirugía
N.C. 21001916

Dra. Isabel Carrillo

General
N.C. 21001842

Dra. Ana Picón

Cirugía
N.C. 21001861

Isabel Maestre

Higienista

Amalia Hurtado

Higienista

Laura García

Directora


Nuestros profesionales aúnan su experiencia e interés en los mejores resultados, pudiendo trabajar coordinada y conjuntamente en tu tratamiento lo cual nos permite un abordaje multidisciplinar al contar con todos los tratamientos dentales.
Te espera un equipo profesional y humano de dilatada práctica, conocimiento extenso y constantemente reciclado en los diferentes campos de la odontología.
Unos profesionales de reconocido prestigio que comparten la filosofía de Clínica dental Unoba Dental, basada en garantizar que recibas el mejor tratamiento dental, adecuado a tus necesidades, y tu experiencia sea satisfactoria y agradable. Un equipo de confianza cuyos miembros son, a su vez, referente de la odontología en nuestro país.
Contamos, asimismo, con un amplio equipo de enfermería e higienistas que está compuesto por personas seleccionadas no sólo por su excelencia laboral sino también por sus cualidades humanas. Ellos te ofrecerán siempre el mejor tratamiento y cuidado en el contexto de una experiencia cercana, experta y relajada.

Dirección

C/ José Fariñas, 67
21006 - Huelva

Contacto

Email: info@unobadental.es
Teléfono: 959 808 707
Móvil: 647 412 606

Enlaces

Aviso Legal

Clínica dental en Huelva Unoba Dental

Unoba Dental, tu clínica dental en Huelva de confianza.
NICA 45474